Pastoral Vocacional CPPS Headline Animator

Noticias

Desde el viernes 10 al domingo 12 de Julio, se realizó el primer retiro vocacional delimage año en el Santuario de Schoenstatt, Santiago.

Asistieron cuatro jóvenes originarios de dos de nuestras parroquias. Cristopher Olguín y Camilo Gauro de la Parroquia san Sebastián, Purranque. Diego Cartes y Miguel Aguilar de la Parroquia Nuestra Señora de la Preciosa Sangre, Cerro Navia, Santiago.

Este retiro fue guiado por Padre Mauricio Álvarez C.PP.S. (Director vocacional) apoyados por los seminaristas Claudio Varas C.PP.S., Reinaldo Melgarejo C.PP.S. y Juan Venegas.

Fueron tres días de oración y profundización en el llamado que Dios nos hace. Se dio inicio al retiro con una pequeña reflexión, que dio paso a la adoración eucarística, para manifestar la presencia y compañía de Dios en nuestras vidas y de manera especial en el retiro. Los siguientes días fueron iluminados por la eucaristía y momentos de reflexión personal y comunitaria. Se mantuvo durante el fin de semana una ambiente participativo, alegre y fraterno.

Equipo vocacional Misioneros de la Preciosa Sangre

Vicariato Chileno

Contribuyentes