Pastoral Vocacional CPPS Headline Animator

Fiesta de la Preciosa Sangre

“Este es el precio de la Redención, éste es el motivo de mi confianza en mi salvación; a esta devoción quiero consagrar mi vida; y soy yo Sacerdote para aplicar la Sangre Divina”. San Gaspar del Búfalo.

 

Foto-0002 Seminarista Diego Gallardo

 

Queridos amigos:

Los invitamos, con san Gaspar del Búfalo, a difundir la salvación de Dios, por medio de la Sangre Preciosa de Cristo, en el ambiente en el que viven.

Ser sacerdote Misionero de la Preciosa Sangre es reconocer el amor de Dios por medio de la Sangre Preciosa de Cristo que se derramó para mi salvación, y luego se anuncia a los hermanos con el fin de que gocen de la misma salvación que yo siento.

Que en este día, fiesta de la Sangre Preciosa, Dios infunda en sus corazones el deseo de unirse a esta gran obra.

 

 

 

En la Sangre de Cristo…

Pbro. Omar Cerda.

Contribuyentes